Deadly Run es un juego de carreras en dos dimensiones multijugador, en el que cada jugador controlará a un zombi, con el que tendrán que intentar llegar en primer lugar a la línea de meta. Para ello necesitaremos habilidad... pero también una buena dosis de maldad.
El sistema de control de Deadly Run es sencillo: nuestro zombi siempre estará corriendo hacia delante, de forma que pulsando el botón situado a la derecha de la pantalla podremos saltar, y con los botones de la izquierda podremos activar turbos y usar habilidades especiales. Estas habilidades especiales, normalmente, nos permitirán entorpecer a nuestros rivales.
Entre carrera y carrera los jugadores podrán personalizar a sus zombis con docenas de objetos distintos. Podremos desbloquear montones de cascos, camisetas, pantalones, trajes y otros accesorios, con los que darle un aspecto totalmente único a nuestro zombi. Además, también podremos desbloquear nuevas habilidades y armas.
Deadly Run es un juego de carreras multijugador muy entretenido, que tiene una ambientación original y divertida, y un buen apartado gráfico.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Deadly Run. ¡Sé el primero! Comentar